Suplementación de proteína

Suplemento de proteína, para que sirve

De todos los suplementos dietéticos disponibles, uno de los más populares y consumidos es el suplemento de proteína, especialmente entre los entusiastas del fitness.

Están convencidos de que les ayudarán a mejorar su rendimiento deportivo y conseguir el cuerpo que desean, pero ¿realmente funcionan estas sustancias? ¿Son aptos para todo el mundo?

¿Qué es y para que sirve suplemento de proteína?

La proteína “es un macronutriente esencial para la mayoría de la gente y es especialmente importante para los deportistas por su estructura, hormonas, enzimas, funciones de transporte y energía, etc.”

Es importante señalar que este nutriente se incluye en la dieta como carne, huevos, pescado, frijoles, productos lácteos e incluso granos.

En ciertos casos, se puede usar suplemento de proteína para lograr el contenido de proteína deseado. Se usan por primera vez en gente cuya masa muscular se ve afectada, como los adultos mayores y los atletas.

Estas poblaciones tienen una mayor necesidad de proteínas, algunas debido a la pérdida de masa muscular que ocurre con los años, y algunas debido a la atrofia muscular que sufren durante el ejercicio.

En estos casos hay que aumentar la ingesta de proteínas a través de la dieta o batidos de proteínas para facilitar la ingesta e incorporar fácilmente a la dieta.

Así se puede garantizar la cantidad necesaria de una forma más cómoda sin tener que aumentar la ingesta de determinados alimentos. Aunque con una dieta bien regulada y estructurada se pueden conseguir los mismos resultados.

Más no es mejor: es importante saber que una vez que hemos cubierto nuestras necesidades de proteínas, no obtenemos beneficios adicionales al aumentar la cantidad.

Por lo que es importante saber “cómo se combinan los alimentos a lo largo del día”.

En este sentido la clave está en personalizar y planificar la situación real de cada persona, con o sin suplementos, antes de lanzarse a la compra de suplementos.

¿Se necesita una analítica?

Precisamente porque el suplemento de proteína no es para todo el mundo, siempre es necesario realizar análisis de sangre antes de tomar este tipo de complementos.

Para los atletas, también se debe evaluar el peso y la composición corporal, las metas a alcanzar y los períodos de entrenamiento o descanso.

Además, los nutricionistas insisten en que es importante hacer pruebas mientras se consumen estos suplementos deportivos.

Antes de comenzar a tomarlo, asegúrese de que los parámetros y valores de los riñones y el hígado sean correctos y vigile que estos órganos no se vean afectados durante la ingesta.

Esto es importante porque los riñones y el hígado son los encargados de eliminar el exceso de proteína que el cuerpo no necesita.

Si todos los parámetros son normales, se pueden usar suplementos según sea necesario para lograr los objetivos de salud o rendimiento del atleta.

“No hay límite de duración siempre y cuando sea cuidadosamente arreglado y planificado por profesionales”.

Los mejores suplementos de proteína

Bestseller No. 1
Demon Labz Shaker - Botella Agitadora de Proteínas de 700ml, Sin Fugas y sin BPA - Perfecto para Batidos de Proteínas y Bebidas de Suplementos
  • LIBERA TU DEMONIO INTERIOR: Agitador de alta calidad de Demon Labz, una marca líder en nutrición deportiva.
  • TAMAÑO EXTRA GRANDE Y PRUEBA DE FUGA: Agitador de Proteínas de 700 ml con una tapa segura para evitar fugas. -
  • PARA BATIDOS DE PROTEÍNAS Y BEBIDAS DE SUPLEMENTO: Prepara una bebida de preentrenamiento o un batido de proteínas en sólo unos segundos. -
  • LAVABLE EN LAVAVAJILLAS: Fácil de limpiar a mano, pero también seguro de lavar en el lavavajillas. - L
  • LIBRE DE BPA: Hecho con plástico sin BPA
Bestseller No. 2
Power Beast Recipiente Portatil para Proteina y Otros Suplementos. Contenedor y Embudo para Proteina Portatil para Gym, Fitness, Cross Training, Halterofilia, Calistenia, 2 Unidades.
  • ✅ PORTATIL Y LIGERO: El Mini Recipiente de Transporte Power Beast, tiene capacidad para 30 gramos de proteina, u otros suplementos o vitaminas. Incluye un mosqueton para su transporte, puedes llevarlo colgado en tu mochila o donde prefieras! ( Proteina no incluida)
  • ✅RECIPIENTE DE ALMACENAMIENTO Y EMBUDO 2 EN 1: Su apertura por la parte inferior permite llenar el recipiente, y por la parte superior funcionar como embudo. La solución perfecta para el transporte de tus suplementos!
  • ✅ INCLUYE 2 RECIPIENTES: Pack de dos contenedores para suplementos Power Beast, así podrás transportar más suplementos y prepararlos en cualquier lugar donde vayas!
  • ✅LIBRE DE BPA Y NO TOXICO: Este producto no contiene BPA ni toxinas.
  • ✅REGALO PERFECTO: El regalo perfecto para cualquier amante del deporte, se acabaron los problemas con el transporte de grandes botes de proteína o suplementos!
Bestseller No. 3
Amix - Monster Beef Protein - Suplemento Alimenticio - Mejora del Rendimiento - Proteína de Suero - Glutamina en Polvo - Nutrición - Proteína de Ternera - Sabor Chocolate - Bote de 1 Kg
  • SUPLEMENTO DEPORTIVO: nuestro producto Monster Beef Protein es un suplemento de proteína de ternera de gran calidad, con un elevado aminograma. Fabricado por hidrólisis, lo que permite una metabolización más veloz y completa.
  • RESULTADOS VISIBLES: el objetivo de este producto es conseguir una alta y total absorción. Gran valor biológico, fácil disolución, bajo contenido de grasa y sin azúcares. Además, cuenta con un 90% de proteína de origen animal.
  • MODO DE EMPLEO: tomar un cazo con 200-250 ml de agua o leche baja en grasa. Si tu objetivo es conseguir mejores resultados, se recomienda realizar dos tomas al día, tras el entrenamiento o en ayunas. No superar la dosis diaria recomendada.
  • INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Monster Beef Protein es una proteína elaborada a base de aislado hidrolizado enzimático de carne de vacuna y está enriquecido con Monohidrato de creatina. Contiene Nitro Shot y no contiene casi hidratos de carbono, grasas ni colesterol.
  • TIENDA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA: nuestra marca Amix ha sido creada con el objetivo de ofrecer la mejor suplementación deportiva con más de 200 productos de calidad para todo tipo de personas que busquen mejorar su rendimiento y el cuidado de su salud.
RebajasBestseller No. 4
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA, Extremo Chocolate, Leche, 28 Porciones, 896 g, Embalaje Puede Variar
  • EL EMBALAJE PUEDE VARIAR — Nueva imagen, Calidad de siempre!
  • La proteína en polvo de suero de leche instantánea NÚMERO 1 EN VENTAS* durante más de 20 años, ideal para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar
  • Proteína de suero de ABSORCIÓN RÁPIDA con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares**
  • Contiene aminoácidos ramificados BCCAS + GLUTAMINA naturales
  • BAJO CONTENIDO EN AZÚCAR y grasa
Bestseller No. 5
100% pura Proteina de Guisante y Arroz - 1 kg. Proteína isolada vegana. Sin aditivos. Sin Gluten. Suplemento alimenticio 100% natural. Proteina vegetal en polvo. - Snadi
  • Contenido en proteina del km86%. Proteína en polvo pura, Sin Aditivos, Sin Gluten, Sin alergenos, Sin saborizantes. Perfil de aminoácidos completo, gran similación y digestión..
  • Proteína Vegana 100% Natural. Aislado y concentrado de proteina vegetal de Guisante y Arroz. Envasada en España.
  • Proteína Versátil y Saludable. Ideal para añadir en bebidas frías y calientes (leches vegetales, caldos, zumos...), en cereales, yogur y patés vegetales y postres; excelente suplemento alimenticio para aumentar la proteína total diaria.
  • Fuente de Aminoácidos Completa y de Fácil Asimilación. Las proteínas sin gluten de guisante y arroz se digieren más fácilmente, tienen bajo contenido de calorías y son ideales para el crecimiento muscular.
  • Snadi, fuente de energía vital. Creamos alimentos y suplementos inspirados para tu salud y bienestar. Estas en las mejores manos! Y destinamos el 10% de nuestras ventas a la protección de felinos abandonados.
Bestseller No. 6
Myprotein 5056104572405 Suplementos de Proteínas - Mezcla de Proteínas 2500 g
  • Suplementos de proteínas - Mezcla de proteínas Suplementos para deportistas
  • Impact Weight Gainer V2 - Unflavoured 2.5kg (11372976)
  • Unisex adulto
Bestseller No. 7
AS American Suplement | Blue Whey Standard Protein | Blueking | 2 kg | Vainilla | Proteína de Suero de Leche | Ayuda a Aumentar tu Masa Muscular | Contiene L-Glutamina y BCAA'S
  • WHEY PROTEIN: proteína en polvo de alta concentración (80 g de proteína por cada 100 g de producto) enriquecida con BCAA’s y L-glutamina. Gracias a la observación de las necesidades de los mejores deportistas de élite, se ha seleccionado la combinación ideal de materias primas, multivitaminas y componentes activos que han permitido crear una proteína de alta calidad. Disponible en diferentes sabores, ayuda al crecimiento de la masa muscular magra, combate el catabolismo y aporta energía.
  • AYUDA A AUMENTAR LA MASA MUSCULAR: indicado para deportistas profesionales y apasionados del deporte que buscan aumentar, mantener o definir su masa muscular. Gracias sus ingredientes, como los aminoácidos y la L-glutamina, ayuda a recuperar y regenerar la musculatura tras un entrenamiento de alta intensidad. Si quieres alcanzar todo tu potencial, combínalo con otros productos de American Suplement como Creator Creatine Monohydrate, Bcaa’s con Glutamina Deluxe o el Multivitamin Combo.
  • MÁS INFORMACIÓN: contiene LACTOSA Y SOJA. Puede contener trazas de gluten, frutos secos, pescado y huevo.
  • MODO DE EMPLEO: antes o después del entrenamiento mezcla 25 g (equivalente a 1 cazo dosificador) junto a 200 ml de agua o leche. Dosis diaria recomendada: 75 g. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.
  • AS AMERICAN SUPLEMENT: ofrecemos una gran variedad de productos funcionales y con un gran éxito en el mercado estadounidense, la cuna del culturismo. Nos hemos inspirado en decenas de años de experiencia de marcas americanas, deportistas de élite y deseos de los atletas por todo el mundo. Hemos elegido las mejores combinaciones de materias primas, multivitaminas con minerales y componentes activos, para crear un producto 100 % efectivo y funcional para acompañarte en el proceso.
RebajasBestseller No. 8
AMIX - Complemento Alimenticio - Carbojet Basic - Carbohidratos y Proteínas para Aumentar la Masa Muscular - Con Concentrado de Proteína de Suero -Recuperador Muscular - Sabor Fresa - 3 KG
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Amix Carbojet Basic está formado por una mezcla de hidratos de carbono y proteínas de alta calidad; Se trata de una completa fórmula libre de aspartamo y grasas, que contiene además otros ingredientes como la L-glutamina y el concentrado de proteína de suero
  • SUPLEMENTO PARA GANAR MASA MUSCULAR: Es un producto pensado especialmente para deportistas y personas activas que busquen la mezcla de proteínas y carbohidratos perfecta para aumentar su masa muscular; Actúa como una fuente de energía constante y de larga duración, ideal para los entrenamientos
  • RECUPERADOR MUSCULAR: Los aminoácidos que contiene este complemento alimenticio proporcionan la máxima resistencia y fuerza al atleta durante la realización del ejercicio físico;Favorecen la rápida restauración de las fibras que componen los músculos tras la práctica deportiva de alta intensidad
  • MODO DE EMPLEO: Se aconseja tomar 2 dosis al día, de 50 gramos cada una, mezclando el producto con 200 o 250 mililitros de agua o leche desnatada;Es recomendable realizar la primera toma por la mañana y la segunda, después de terminar el entrenamiento
  • ESPECIALIZADOS EN NUTRICIÓN DEPORTIVA: Amix es una marca que nace con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en suplementos deportivos, junto a una diversa gama de más de 200 productos para todo tipo de atletas que busquen la mejor versión de sí mismos
Bestseller No. 9
Life Pro Whey 2Kg | Suplemento Deportivo, 78% Proteína de Concentrado de Suero, Protege Tejidos, Anticatabolismo, Crecimiento Muscular y Facilita Períodos de Recuperación, Sabor Chocolate Belga
  • ✅ LIFE WHEY 2KG: Proteina de máxima calidad y deliciosos sabores. Contiene un 78% de proteína de máxima calidad extraida mediante el proceso de microfiltración de flujo cruzado o CFM, sistema con el cual se consigue la máxima pureza de la proteína sin necesitar ningún proceso químico para su obtención.
  • 🏆 CALIDAD: LIFE PRO WHEY, al contar con la mejor materia prima del mayor fabricante mundial Arla, garantiza un óptimo aminograma, libre de aspatamo, libre de sustancias excitantes, y con encimas digestivas, que ayudan a una fácil digestión y mayor asimilación.
  • 💪 TÚ CUENTAS: Para la creación de Life Pro Whey se ha tenido en cuenta la opinión de muchos deportistas; especialmente de fitness, bodybuilding y culturismo. Por ello LIFE WHEY no contiene azúcar y es muy baja en carbohidratos.
  • 🔝BENEFICIOS: Aporta un 78% de proteína de calidad, protege los tejidos musculares frente al catabolismo, contribuye al crecimiento de masa muscular magra, mejora el rendimiento muscular y facilita y hace más efectivos los períodos de recuperación.
  • 🔥 SABOR ÚNICO: Los sabores, junto a la efectividad y calidad, es una de las mayores cualidades de Life Pro. Los aromas y sabores son completamente naturales y está completamente libre de aspartamo, inspirados en helados italianos.
Bestseller No. 10
Amix - Gourmet Protein - Suplemento Alimenticio - Mejora del Rendimiento - Contiene Aminoácidos Bcaa - Glutamina en Polvo - Nutrición Deportiva - Sabor a Fresa-Choco Blanco - Bote de 1 Kg
  • PROTEÍNA COMPLETA: Gourmet Protein de Amix Nutrition es un suplemento alimenticio de proteínas de gran calidad. Tiene trozos de fruta, aislado de proteína de suero de leche, suero de leche concentrado de proteína, aminoácidos esenciales y glutamina.
  • CONTRIBUYE AL CRECIMIENTO DE LA MASA MUSCULAR: Esta proteína en polvo ayuda a cubrir las necesidades proteicas diarias. Es Óptimo para aquellos atletas o culturistas que buscan aumentar y mantener en condiciones óptimas su masa muscular.
  • RÁPIDA ABSORCIÓN: Rica fórmula de ingredientes, entre ellos aminoácidos como la glutamina o la taurina. Tiene un sabor cremoso y delicioso y no contiene aspartamo. Además, es una proteína de suero de absorción instantánea.
  • INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Gourmet Protein está compuesto a base de L-Glutamina, que apoya la regeneración de los tejidos musculares y activa las células inmunes; la taurina, que es un aminoácido no esencial, y el aislado de proteína Micelle XL.
  • TIENDA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA: nuestra marca Amix ha sido creada con el objetivo de ofrecer la mejor suplementación deportiva con más de 200 productos de calidad para todo tipo de personas que busquen mejorar su rendimiento y el cuidado de su salud.

¿Cuánta proteína se necesita consumir?

Si bien las cantidades pueden variar según las características de cada individuo. La gente general requiere entre 1 y 1,2 gramos por kilogramo de peso corporal por día de proteína como nutriente por día.

En la gente que hace ejercicio, el valor seguro y útil puede aumentar a 1,5 gramos y 2,5 gramos por kilogramo de peso corporal por día.

Siempre que los niveles de proteínas proporcionados por la dieta (incluidos alimentos y suplementos) estén dentro de estos rangos recomendados, las cantidades son correctas”.

Suplemento de proteína Isolatada

La proteína Isolatada es la representación más pura que existe. La pureza relativa de su contenido es del 85% – 90%.

Esto se logra filtrando la leche, que tiene más concentrado de proteína pura y menos grasa y colesterol que los carbohidratos.

Tienen muchas ventajas y nos pueden ayudar a definir la masa muscular, ya que con menos carbohidratos y lactosa, ayuda mejor a “definir” nuestro cuerpo.

RebajasBestseller No. 1
Weider Isolate Whey 100CFM. 100% aislado de proteina de suero. Cero azúcar, cero aspartamo, con stevia, con dygezime, con BCAA, apto para vegetarianos. Isolac. Para dietas keto. 2000 gr Chocolate
  • PROTEÍNA ISOLADA CON PROTEÍNA AISLADA CFM de Weider, compañía global pionera en nutrición deportiva y especializada con más de 83 años ofreciendo calidad e innovación.
  • GRASS-FED: Está elaborada a partir de leche de vacas en liberatad alimentadas en pasto.
  • ABSORCIÓN Y ASIMILACIÓN: Isolate Whey 100 CMF incluye Digezyme, una combinación de enzimas digestivas que favorece una mejor absorción y asimilación de los nutrientes.
  • Es una ELECCIÓN IDEAL para personas activas, que se cuidan y cuidan su dieta. Te recomendamos tomar este producto mezclado con leche o agua después del entrenamiento, aunque se puede consumir en cualquier momento del día.
  • ALÉRGENOS: cero aúcares, cero aspartamo y bajo en grasa. Apto para vegetarianos y dietas Keto
Bestseller No. 2
Scitec Nutrition 100% Whey Isolate con L-glutamina adicional, 2 kg, Chocolate
  • 84% de contenido proteico
  • Proteína dietética procedente exclusivamente del suero
  • Contribuye a que aumente la masa muscular y a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales
  • La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios
  • Incluye los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina)
Bestseller No. 3
Dymatize ISO 100 Hydrolyzed Chocolate Coconut 932g - Hidrolizado de Proteína de Suero Whey + Aislado en Polvo
  • 25 g de aislado de proteínas de suero de leche por porción
  • Cada porción contiene 5,6–5,8 g de aminoácidos ramificados, incluidos 2,6–2,7 g del importante aminoácido L-leucina, según el sabor
  • Sin azúcares ni grasas y menos de 116 kcal por porción (si se mezcla con agua)
  • Sin gluten e apto para vegetarianos
  • Sometido a pruebas efectuadas por “Informed Choice” para descartar la existencia de substancias prohibidas, con el fin de brindar la garantía necesaria para los deportistas y ofrecer la calidad de producto más elevada
Bestseller No. 4
Scientiffic Nutrition - Isolat 2.0, Whey Protein, Suplemento de Proteina Aislada ISO con Lactasa, Proteina de Suero de Leche en Polvo - 908g, Cookies.
  • ✅ BENEFICIOS: Suplemento alimenticio en polvo alto en proteina de suero de leche, está enriquecido con lactasa haciéndolo apto para intolerantes a la lactosa. Nos ayudará a aumentar y tonificar la masa muscular. Cuenta con el certificado sin gluten.
  • 💊 COMPOSICIÓN: Complemento formulado a base de proteina de suero de leche en un 90%, la cual además contiene arginina, ácido glutámico, triptófano, tirosina, alanina y otros aminoácidos. Tiene un alto valor biológico, ayuda a la digestión.
  • ✅ RECOMENDADO PARA: Cualquier tipo de persona que quiera ganar masa muscular, aunque esta especialmente indicada para deportistaas que realicen actividades de alta intensidad, tanto de fuerza como de resistencia.
  • 💊 MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cazo colmado (50g aprox) mezclado con 300ml de agua antes y especialmente después del ejercicio o entrenamiento, ya que es el momento en el que más rápido se absorbe. Durante su procesamiento se elimina casi toda la grasa.
  • 💯 EXTRAS: Esta proteína whey tambien es ideal para personas que quieran bajar de peso, además de aumentar la masa muscular, es un potente antioxidante, elevando los niveles de glutatión. Ayuda al correcto mantenimiento del sistema inmune.
Bestseller No. 5
PBN Premium Body Nutrition - Proteína de suero de leche en polvo, 1 kg (Paquete de 1), sabor Chocolate, sabor optimizado
  • Nuevo sabor mejorado
  • PBN - Paquete de proteína de suero de leche en polvo, 1 kg (sabor chocolate)
  • Cada ración contiene 23.0 g de proteína
  • Ingredientes de excelente calidad
  • Apto para vegetarianos

Deportistas: cuándo tomarlos

Como se mencionó anteriormente, en los atletas, la proteína tiene un efecto sobre la masa muscular, la fuerza, la hipertrofia, la masa corporal magra, la recuperación del entrenamiento.

Los suplementos de este nutriente son una gran herramienta para lograr un mejor rendimiento deportivo o corregir cualquier deficiencia nutricional en una dieta saludable.

Tampoco deben entenderse como un sustituto de ningún alimento o comida. Eso un error muy común es creyendo que pueden mejorar el rendimiento o la forma física sin empezar por un entorno saludable.

Hay que tener en cuenta para el crecimiento del músculo:

Alimentación: Diseñar una dieta adecuada en base a objetivos, con distribución adecuada de macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas); e ingestas diarias recomendadas de micronutrientes (vitaminas y minerales) y agua.

Entrenamiento: Conocer el tipo de actividad física a realizar, valorar intensidad, volumen y duración.

Descanso: Piensa en el nivel de estrés de la persona, así como en sus hábitos de sueño (cantidad y calidad).

Botes para mezclar suplemento de proteína

Bestseller No. 1
Best Body Nutrition Edition Shaker, 700ml, negro (Black steel)
  • Con tapa de rosca, con un cartucho filtrante especial
  • Para casa y fuera de casa
  • Sin BPA
  • fácil de usar
Bestseller No. 2
Coctelera de proteínas 300 ml "Heaven" a prueba de fugas, sin BPA con tamiz y escala que se pueden hacer clic para batidos cremosos de suero, mezclador de proteínas, Azul Menta
  • CONTENIDO DEL AGITADOR SUPER GRANDE: La capacidad del agitador es de 400 ml. Fabricado en Europa, el material es 100% insípido, completamente libre de BPA (bisfenol-A) y sin plastificantes dañinos.
  • Tamiz adicional para batidos cremosos: con el tamiz en el que se puede hacer clic, ahora solo hay batidos sin grumos. Con nuestro agitador ya no es necesario agitar o mezclar durante mucho tiempo. Disfruta de tus batidos cremosos de proteínas después de unos segundos de agitar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al moderno proceso de fabricación, todas las superficies y partes individuales de nuestros agitadores se procesan de tal manera que son muy fáciles de limpiar. Esto le garantiza un batidor de proteínas limpio e inodoro incluso durante meses.
  • RESISTENTE AL CALOR Y AL FRÍO: Puede usar fácilmente nuestra coctelera en el microondas, congelador o lavavajillas. Incluso después de varios usos, se garantiza que seguirá siendo a prueba de fugas e inodoro.
  • TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN DE LOGOTIPO MODERNA: El logotipo de nuestros agitadores es súper robusto. Si se aplica en dos capas y luego se endurece en caliente, puede soportar varios ciclos de lavavajillas sin desgastarse. La copa no es transparente, es completamente opaca.
Bestseller No. 3
Protein Shaker Protein Shake Deluxe 400 ml Nano - batidor de proteínas a prueba de fugas, sin BPA con tamiz y escala para batidos cremosos de proteína de suero de leche en polvo - rojo negro
  • CONTENIDO SUPER GRANDE DEL AGITADOR: La capacidad del agitador es de 400 ml. Fabricado en Europa, el material es 100% insípido, completamente libre de BPA (bisfenol-A) y sin plastificantes dañinos.
  • Tamiz adicional para batidos cremosos: con el tamiz en el que se puede hacer clic, ahora solo hay batidos sin grumos. Con nuestro agitador ya no es necesario agitar o mezclar mucho tiempo. Disfruta de tus batidos cremosos de proteínas después de unos segundos de agitar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todas las superficies y partes individuales de nuestros agitadores se procesan de tal manera que son muy fáciles de limpiar gracias al moderno método de fabricación. Esto le garantiza un batidor de proteínas limpio e inodoro incluso durante meses.
  • RESISTENTE AL CALOR Y AL FRÍO: Puede usar fácilmente nuestra coctelera en el microondas, congelador o lavavajillas. Incluso después de varios usos, se garantiza que seguirá siendo a prueba de fugas e inodoro.
  • TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN DE LOGOTIPO MODERNA: El logotipo de nuestros agitadores es súper robusto. Si se aplica en dos capas y luego se endurece en caliente, puede soportar varios ciclos de lavavajillas sin desgastarse. El material de la taza también es ligeramente transparente, por lo que puede ver fácilmente el nivel de líquido en ella.
Bestseller No. 4
XTRAZE® Botella Mezcladora de Proteínas de 500 ml, Compartimiento para Polvo de 150 ml, Shaker sin BPA, Vaso de Ejercicios a Prueba de Derrames con Balanza, Tamiz para Batidos de Proteina sin Grumos
  • Batidor de proteínas con capacidad de 500 ml y un compartimento extra de 150 ml para la porción diaria de suero de leche (proteína, BCAA, creatina, glutamina), cápsulas o comprimidos. Tapón de rosca a prueba de fugas - Ideal para el uso en casa o en la vía.
  • El tamiz insertable en el agitador le permite batir, en cuestión de segundos, bebidas de proteínas para aumentar de peso, batidos dietéticos o bebidas isotónicas, cremosas y sin grumos, sin necesidad de agitarlo o usar un batidor eléctrico.
  • El batidor está fabricado en Europa con plástico 100% neutro en sabor: completamente libre de BPA (bisfenol-A) y DEHP (plastificante).
  • Fácil de limpiar - Todas las piezas (taza, tapa, tapón de rosca, colador y compartimento extra) pueden lavarse en lavavajillas, son resistentes al calor y al frío: aptas para lavavajillas, microondas y congeladores.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Satisfacer a nuestros clientes es muy importante para nosotros; por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación precio-rendimiento del mercado; le ofrecemos 30 días de reembolso gratuito.
Bestseller No. 5
Best Body Nutrition - Shaker, 700 ml, naranja
  • Con tapa de rosca, con un cartucho filtrante especial
  • Para casa y fuera de casa
  • Sin BPA
  • 700 ml
Bestseller No. 6
Coctelera de proteínas 700 ml "Heaven" a prueba de fugas, sin BPA con tamiz y escala que se pueden hacer clic para batidos cremosos de suero, mezclador de proteínas, original en Rosa coral
  • CONTENIDO DEL AGITADOR SUPER GRANDE: La capacidad del agitador es de 800 ml. Fabricado en Europa, el material es 100% insípido, completamente libre de BPA (bisfenol-A) y sin plastificantes dañinos.
  • Tamiz adicional para batidos cremosos: con el tamiz en el que se puede hacer clic, ahora solo hay batidos sin grumos. Con nuestro agitador ya no es necesario agitar o mezclar durante mucho tiempo. Disfruta de tus batidos cremosos de proteínas después de unos segundos de agitar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al moderno proceso de fabricación, todas las superficies y partes individuales de nuestros agitadores se procesan de tal manera que son muy fáciles de limpiar. Esto le garantiza un batidor de proteínas limpio e inodoro incluso durante meses.
  • RESISTENTE AL CALOR Y AL FRÍO: Puede usar fácilmente nuestra coctelera en el microondas, congelador o lavavajillas. Incluso después de varios usos, se garantiza que seguirá siendo a prueba de fugas e inodoro.
  • TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN DE LOGOTIPO MODERNA: El logotipo de nuestros agitadores es súper robusto. Si se aplica en dos capas y luego se endurece en caliente, puede soportar varios ciclos de lavavajillas sin desgastarse. La copa no es transparente, es completamente opaca.

Cuándo tomar el batido de proteínas

La verdad es que cuando lo tomes, siempre te beneficiará. ¿Por qué decimos eso?

Precisamente porque los batidos de proteínas se pueden adaptar a los objetivos de cada individuo.

¿Cuál es? Si quieres potenciar el crecimiento muscular, lo mejor es tomar un batido de proteínas de asimilación lenta (caseína) antes de acostarte.

Recuerda, nuestros músculos no crecen durante el entrenamiento, crecen en reposo. Beber un batido de proteínas por la noche puede ayudar a que tus músculos se regeneren y crezcan más rápido.

Si quieres evitar el catabolismo muscular, lo mejor es tomar un batido de proteínas por la mañana. Durante la noche, los músculos pasan horas sin ningún alimento.

Esto significa que los niveles de glucógeno en el hígado se reducen considerablemente. Sin embargo, si tomamos un batido de proteínas al despertarnos, aportaremos fructosa a nuestro organismo.

Restableciendo así los niveles de glucógeno que necesita para absorber correctamente las proteínas. Si quieres sacarle el máximo partido a tu entrenamiento de fuerza. Beber un batido de proteínas con hidratos de carbono de absorción lenta antes del entrenamiento.

De esta manera, podrá establecer un balance positivo de nitrógeno en su cuerpo, lo que estimula la síntesis de proteínas y aumenta la masa muscular.

Un batido de proteínas post-entrenamiento proporciona los nutrientes que necesitas para reparar los músculos de inmediato.

Después del entrenamiento de fuerza, los músculos están hambrientos, por lo que pueden absorber más proteínas que en cualquier otro momento del día.

Su proceso de recuperación muscular será más eficiente si toma un batido de proteína de rápida absorción (suero) justo después de su entrenamiento.

¿Cómo mezclar la proteína?

Mezcle la proteína con agua y beba. Puedes añadir otros macronutrientes como frutos secos, tortitas de arroz, cereales, tostadas con aceite…

Mezclar con leche o jugo, en vez de agua. Puede verter proteína mezclada con leche en un tazón de cereal. Haz panqueques de proteína, repostería con proteína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.