Slim Jeggings pantis para lucir un cuerpo perfecto

A las mujeres nos gusta lucir unos buenos vaqueros, a esto nos referimos, a que el modelo nos guste y que nos quede bien cuando lo vayamos a usar. Nos gusta que nos resalten las curvas por que nos hace ver más guapa y si de paso tapan las imperfecciones y nos sentimos cómodas mucho mejor.

Índice del artículo

Es por eso que venimos a hablarte de los Jeggings que no es lo mismo que los leggings…. Te contamos la diferencia

En la actualidad los confundimos bastante y solemos creer que es lo mismo, pero tienen una gran diferencia. Los Jeggings se ajustan al cuerpo moldeandolo y logrando el efecto de los jeans tipo skinny. Sus materiales benefician a todos los tipos de figura, ya que moldean el cuerpo, levantando gluteos.

A parte dan a tu cuerpo la comodidad como si tuvieras un leggings suave, cómodo, con el que podrás sentirte cómoda en cualquier ocasión.

Características de Slim Jeggings

Hablemos de las características de Slim Jegging como que es un pantalón que en su diseño no trae botones ni cremalleras, lo cual lo hace muy cómodo hasta a la hora de ponerlo. Tiene bolsillos reales en la parte de atrás, trae dos bolsillos útiles donde podrás poner el móvil o cualquier cosa que necesites a mano.

Este modelo de Jeggings tiene efecto push up, levanta el glúteo y te hace lucir una figura perfecta. Tiene tejido redutech que es resistente y elástico para que la figura se realce, quedando como un guante.

Slim Jeggings viene en tres colores, vienen en azul vaquero, en gris claro y en negro. Se presenta en dos tallas en la siguiente imagen tienes el tallaje para poder elegir el tuyo.

Material de Slim Jeggings

Sus principales materiales, son la lycra en mezcla con algodón y spandex. Son materiales bastante resistentes si su cuidado se hace bien y que podrían durar mucho tiempo. La lycra hace que sea muy cómodo y que estilice el cuerpo, haciendo el efecto push up en el gluteo.

A finales de el año 2000 se empezó a poner de moda y cada día más mujeres apuestan por la comodidad y la forma que dan al cuerpo los Jeggings, siendo los mejores aliados para cualquier ocasión en la que se quieran lucir las curvas.

¿Cómo cuidar y lavar mi Slim Jegging?

Para que el Jeggings nos dure bastante tiempo hay que tener en cuenta como se lava y como se cuida para poder darle una vida útil más larga, son unos simples pasos a tener en cuenta, no es un pantalón que precise de cuidados muy delicados.

  • No se puede secar en secadora: Al tener materiales de lycra se podrían ver afectados y dañados dejando de hacer el efecto moldeador en el cuerpo.
  • No utilizar lejía: Hace que pierda todo su color y se pueda dañar el material.
  • Planchar a baja temperatura: Se recomienda planchar a una temperatura entre 70º y 120º para no dañar el material del Jegging.
  • Lavar a máquina: Se puede lavar a máquina pero siempre en un programa con agua fría.
  • Lavar con colores similares: Esto evitará que se manche en algún lavado, ya que con las prendas del mismo color no va a sufrir cambios.

¿Donde encuentro Slim Jeggings?

El fabricante de Slim Jeggings ha decidido reducir los costes, quitando los intermediarios, no se encuentra en otro lugar que no sea su página Web Oficial, es por eso que te detallamos el sitio en el enlace que ves aquí abajo. Esta sería su página Web Oficial.

Ir a la página web oficial Slim Jeggings

Cuenta con una promoción, de tres Jeggings en los tres colores por sólo 75€.

Pedir en la página Web Oficial de Slim Jeggings es realmente sencillo, picas en el enlace, te informan del producto, rellenas el formulario que aparece al final de la página y en un plazo de 24 horas un operador se pone en contacto contigo. Te resulte las posibles dudas que tengas y confirman el pedido.

En 24 – 48horas el producto llega a casa, podrás pagar contra reembolso, cuando tengas el producto en las manos, totalmente seguro.

Atención! Hay que tener cuidado por que en la actualidad hay muchas empresas que han copiado el producto pero no cumple con las mismas características. Los estafadores están en internet haciendo copias del producto, este no será igual que el original. Recomendamos comprarlo en su página Web Oficial.

Ir a la página web oficial Slim Jeggings

Opiniones y reseñas de quien ha probado Slim Jeggings

Te hemos detallado todo lo que hemos visto bueno en este Jeggings, pero si aún no estás convencida, te cito tres comentarios de mujeres que han probado Slim Jeggings para que puedas entender como se han sentido estas mujeres:

Me encantan, uso una talla 42, siempre he querido unos legins efecto vaquero pero nunca daba con ellos, porque Si te quedan bien de arriba se quedan mal de abajo o viceversa, es el problema cuando tienes caderas. En cambio estos quedan perfectos, se ajustan muy bien tanto arriba como abajo, tiene bolsillos atrás. Los recomiendo totalmente, en mi caso he cogido una L-XL, volveré a comprarlos.

Aida Mendez.

Siempre he buscado el vaquero perfecto, que no me apriete, me haga sentir cómoda… Casi pierdo la fé pero encontré Slim Jeggings y me decidí a probarlos, la verdad es que me hacen lucir una figura muy bonita y estilizada, lo recomiendo ya que me tapa parte de celulitis que tengo en el muslo. Son perfectos!

Lourdes Cabrera.

Es fabuloso.

Llegó muy rápido y el método en cómo pagarlo me resultó muy seguro. Los jeggings son fantásticos, los uso cada pocos días. Son cómodos y muy ajustables. Perfectos para ir cómoda al trabajo.

Carla Jimenez.

Ir a la página web oficial Slim Jeggings

Si te interesó, quizás quieras seguir leyendo estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.