La electroestimulación para que sirve

La electroestimulación, para qué sirve, cómo se usa

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en fitness y belleza. Consiste en el uso de un dispositivo que induce contracciones musculares con impulsos eléctricos, dando como resultado un efecto similar al que se obtiene al ejercitar los músculos.

Estéticamente, la electroestimulación se utiliza como tratamiento para adelgazar, aunque los resultados pueden cuestionarse si la aplicación de esta técnica no se acompaña de ejercicio físico.

Esta es una forma del llamado «ejercicio pasivo» que aumenta el tono muscular y mejora la relajación muscular al aumentar el volumen muscular, la fuerza y ​​la resistencia.

Conceptos básicos

Pero cuando se trata de estimulación eléctrica, conviene tener unos conceptos muy claros. Esta técnica solo le permite usar un grupo de músculos a la vez, y para reducir las calorías, debe hacer ejercicios que involucren a muchos grupos de músculos.

Y es que la estimulación eléctrica trabaja más fibras de un mismo músculo que el ejercicio normal. Pero no actúa sobre tendones y articulaciones, por lo que es necesario combinar estos dos recursos.

Por tanto, por cada kilogramo de grasa que se pierde, se forma un kilogramo de músculo. A medida que se reduce la masa grasa, se reduce el volumen. Si a esto se le añade la siguiente dieta, el efecto será más pronunciado.

¿Cuándo no debe usarse la electroestimulación?

Por otro lado, el uso de la estimulación eléctrica tiene sus contraindicaciones:

personas con marcapasos, pacientes con epilepsia o su aplicación en la zona abdominal de mujeres embarazadas. Es importante tener en cuenta que las fibras pueden dañarse o encogerse si no se usan correctamente.

Los mejores electroestimuladores del mercado

axion Electroestimulador 4 en 1 Programas TENS, EMS, Masajes y Suelo Pélvico | Electroestimulador Combinado Stim-Pro X9+ | Incluye 4 Cables, 8 electrodos, maletín, etc
  • CONTENIDO: aparato electroestimulador, 4 electrodos cuadrados, 4 electrodos rectangulares, 4 cables, 4 pilas, 1 manual de uso en español, 1 maletín y 1 póster de electrodos.
  • PROGRAMAS para 4 modalidades de programas, para la terapia de dolor TENS, para entrenamiento muscular EMS, para masajes y para fortalecimiento del suelo pélvico. Además con 8 modos ajustables individualmente.
  • ALIVIAR EL DOLOR con la suave terapia de dolor TENS sin medicación y sin efectos secundarios. Aplique los electrodos tens en la zona afectada como espalda, hombros, pies, brazos y comience su sesión
  • ENTRENAMIENTO Lograr un crecimiento de musculación efectivo a través de la electroestimulación muscular eléctrica (EMS), tonifique la zona abdominal, piernas, bíceps, espalda, etc. Ideal como gimnasia pasiva
  • EMPRESA ALEMANA con servicio a atención al cliente en español. Calidad de marca probada y certificada CE de este dispositivo de corrientes de estimulación para Europa.
CJQAM Aguja de acupuntura eléctrica, estimulador Muscular Electroacupuntura Aparato terapéutico Dispositivo masajeador
  • Elija entre tres modos, disfrute de un masaje real y tómese solo 30 minutos al día para aliviar el dolor corporal.
  • Mejore la calidad del sueño, elimine la fatiga física causada por el trabajo prolongado, manténgase alejado de la salud secundaria, mejorando el sistema de circulación del cuerpo.
  • El meridiano de limpieza relaja músculos y articulaciones, el alivio del dolor mejora la inmunidad humana.
  • La microcomputadora moderna y la acupuntura y la moxibustión de la medicina tradicional china, la teoría de los meridianos en uno, con tratamiento de electroacupuntura, puntos de exploración y reemplazan el papel del masaje artificial. El instrumento es seguro y fácil de operar, confiable y confiable, ampliamente utilizado en hospitales y autocuidado familiar.
  • Instrumento de terapia electrónica que utiliza corriente de pulso de baja frecuencia para estimular los puntos de acupuntura del meridiano del cuerpo, de modo que la distribución de la distribución de iones dentro de la organización para ajustar la tensión del tejido muscular nervioso, promover la circulación sanguínea periférica, el cuerpo excitado o inhibir la victoria parcial de El estado puede ajustarse, el equilibrio de la inflamación analgésica antiespasmódica, antiinflamatoria y promover
Tens Fisioterapia, Tens Ems Electroestimulador, Mini Masajeador Y Estimulador, Cleared, Electro Estimuladores Musculares, Electrodos Para Tens, Gimnasia Pasiva, Electroestimulador Digital Muscular
  • Masajeador multifuncional para decenas con 24 modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. La unidad TENS ayuda a reducir el dolor y los espasmos musculares causados por una amplia gama de afecciones, que incluyen: artritis, dolor menstrual, dolor de rodilla, dolor de cuello, dolor de espalda, lesiones deportivas. Ten es un arma poderosa en su lucha contra el dolor crónico.
  • Opción no invasiva, no farmacológica para aliviar el dolor. Gran dispositivo que puede usar en casa para el manejo del dolor. Si tiene dolor crónico o agudo, simplemente pruebe el masajeador TENS para obtener alivio. Es con tecnología de simulación del cuerpo humano, tecnología de control inteligente de microordenador, simula una variedad de métodos de masaje. Ayuda para tratar el dolor de espalda, discos / articulaciones artríticos o inflamados, tensión del hombro y alivio muscular
  • Canales duales A / B con 24 modos, 20 niveles de intensidad y control de tiempo. ¡relájate en cualquier momento en cualquier lugar con tamaño de bolsillo! Puede operarlo con diferentes configuraciones de intensidad para cada canal. Con un tamaño portátil, puede usarse en la oficina, el automóvil o viajar mientras viaja. Relajación total del cuerpo: use para la espalda, rodilla, hombro, tobillos, muñeca y codo y haga de esta la arma más poderosa para que su cuerpo se relaje.
  • Potente batería de litio recargable incorporada: hasta 20 horas de uso continuo. Se puede conectar al cargador de pared, al banco de energía o al puerto USB de la computadora portátil para cargar. No se preocupe más por la interrupción del tratamiento de las pilas AA agotadas. Con indicador de nivel de batería, recuerde que debe cargar a tiempo.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda. Puede encontrar nuestro correo electrónico de servicio al cliente en el cuadro. Garantía de devolución de dinero de 30 días sin problemas para el masajeador electrónico.
Chattanooga Electroestimulador Cefar Tens
  • Cefar TENS es un dispositivo que puede ser recetado en una estructura de control del dolor o un médico de referencia, 2 canales utilizados tanto por los pacientes en casa como por los profesionales.
  • Estimulación eléctrica en el marco del alivio del dolor (TENS) y el trabajo muscular (EMS/NMES).
  • La calidad del tratamiento del dolor con Neuroestimulación transcutánea TENS está directamente relacionada con la calidad de los electrodos utilizados
  • Escalera de dolor, bloqueo programable, clip de cinturón reversible 180°, 5 rangos programables
Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón - Cinturon Estimulación Muscular Eléctrica, Electroestimulador Abdominal, Electroestimulador Muscular Mujer, Cinturon Electroestimulador Abdominales
  • Profesión: somos una fábrica, nuestros productos han sido certificados por CE, centrándonos en pegatinas abdominales de alta gama durante muchos años, nuestra calidad es la primera en nuestra clase, los productos se venden bien en muchos países del mundo, la credibilidad de la primera, ganó la confianza de muchos clientes, la satisfacción del cliente al 100% es nuestro objetivo
  • Fortalecer y tonificar los músculos: cada máquina EMS se puede ajustar individualmente en modo e intensidad. También puede usar 3 músculos abdominales publicados simultáneamente, para ajustar el modo y la intensidad requeridos respectivamente. Es adecuado para abdomen, brazos, cintura y piernas. Lámina de gel abs de alta calidad, la conductividad mejora un 30%.
  • Múltiples modos y niveles de intensidad: hay 6 modos y 9 intensidades disponibles para ayudar al crecimiento muscular y a quemar grasa. luego seleccione un modo adecuado a un nivel de intensidad cómodo para entrenar sus músculos
  • Resultado notable después de un uso constante: este tónico muscular está diseñado para el entrenamiento muscular con 20 minutos por vez, 1-2 veces por día durante más de 6 semanas. 20 minutos de uso equivalen a 30 minutos de abdominales, 2000 m de carrera, 30 minutos de natación o 2 semanas de dieta.
  • Entrenamiento en cualquier lugar y en cualquier momento: el cinturón de tonificación ABS es liviano, delgado e inalámbrico. Haga ejercicio mientras lee, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Estimulador Circulatorio Eléctrico - Mejora Circulación Piernas, Masajeador Impulsos Eléctricos, Alivia El Dolor, Electroestimulador Muscular Piernas y Cuerpo, Control Remoto 99 niveles intensidad
  • MASAJE DE PIES Y PIERNAS RELAJANTE - La electroestimulación del aparato además de funcionar como un ejercitador de piernas es la mejor respuesta a la gimnasia pasiva, además de ser un estimulador sanguíneo como si de andar sentado se tratase. Por este motivo es perfecto para personas mayores y de movilidad reducida y mas efectivo que un andador eléctrico.
  • ELECTROESTIMULADOR PLANTAR Y CORPORAL - El masaje muscular de impulsos eléctricos y ejercitador de piernas electrico es de gran ayuda para piernas cansadas, pies cansados y piernas hinchadas puesto que promueve la circulación sanguínea y calma el dolor plantar. Incluye almohadillas con electrodos,para abdominales, espalda, hombros o cualquier parte del cuerpo para aliviar el músculo y crear un efecto relajante.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR - Nuestro aparato portátil para hacer ejercicio en casa y masajeador de piernas para la circulacion es comodo y fácil de usar. Podrás además utilizarlo fácilmente sentado en el sofa mientras ves la televisión. Además si te pasas muchas horas trabajando sentado te proporcionará el movimiento que tu pies que necesitan si no tienes tiempo de ir al gimnasio.
  • 99 NIVELES DE INTENSIDAD CON ALTA TECNOLOGÍA - Con los distintos niveles podrá recibir un masaje para pies a su gusto. Para personas mayores con problemas de circulacion sanguinea es ideal ya que funciona como ejercitador de pies. Además, la tecnología revolucionaria Exopulse del cojín masajeador le permitirá disfrutar del mejor cuidado de pies haciendo deporte en casa.
  • CON CONTROL REMOTO, SEGURO Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA - El electroestimulador piernas y masajeador muscular por impulsos electricos de WeightWorld, además de tener la más alta tecnología y ser más efectivo que otros dispositivos como el masajeador pies shiatsu o vibratoria, tiene 2 años de garantía y con certificado de seguridad de la CE.
TensCare Flexistim& 12 electrodos - Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente, con mas de 50 programas
  • Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, además de 6 programas manuales y memoria. Efectividad probada en test clínicos
  • Kit listo para usarse. Viene con 12 electrodos reutilizables de 50 x 50 mm
  • Empleado tanto para entrenamiento muscular cómo para rehabilitación y alivio del dolor. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación y facilita la rehabilitación muscular, además de tonificar y moldear el cuerpo
  • Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo
  • Portátil y ligero, con clip para cinturón incluido para el uso móvil. Manual en Español ilustrado y detallado.
prorelax EMS Body Training | Sistema de Pedal Activo | Estimulador de la Circulación | EMS Fitness Training | EMS Home Trainer | Potenciador de Energía en Casa | Masajeador de Pies
  • [FITNESS PARA EL HOGAR] Manténgase en forma sin esfuerzo con el entrenador de fitness para el hogar EMS. Obtendrá un dispositivo médico de clase IIa con certificación CE.
  • [CIRCULAR TRAINING] El entrenador EMS para la estimulación de la circulación vitaliza los músculos, le devuelve la energía y, por tanto, es ideal para la regeneración muscular.
  • [MOVIMIENTO ACTIVO] El Sistema de Pedal Activo promueve activamente la circulación sanguínea. La función EMS se utiliza para la estimulación muscular y el desarrollo de los músculos. El modo TENS adicional actúa contra el dolor crónico.
  • [NUEVA ENERGÍA] Puede tratar las piernas y el cuerpo de forma individual o conjunta. Con 3 programas, intervalos de tratamiento de 5 a 90 minutos y un mando a distancia con una gran pantalla, puede ajustar el aparato de forma individual.
  • [ACCESORIOS] Además del entrenador de pedal, el volumen de suministro incluye 2 almohadillas de electrodos, cable de conexión, enchufe de red, mando a distancia y 3 pilas (AAA, 1, 5V).
TensCare Flexistim Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente + E-CM5050V 12 electrodos para Electroestimulador, 50x50 mm
  • producto 1: Versátil y completo dispositivo multiterapia. Combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y Microcorriente en un único dispositivo.
  • producto 1: Empleado para multitud de condiciones y entrenamiento muscular. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación, alivia lesiones musculares y tonifica y moldea el cuerpo entre otros.
  • producto 1: Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, 6 manuales y memoria. Probado su efectividad en test clínicos.
  • producto 1: Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo.
  • producto 2: Electrodos de calidad, 50x50 mm para dispositivos de electro estimulación
Rebajas
Beurer EM 70 Dispositivo TENS / EMS inalámbrico, dispositivo de corriente de estimulación sin cables para terapia del dolor, estimulación muscular y masaje, con app, 4 electrodos incluidos
  • Terapia del dolor: El EM 70 Wireless alivia el dolor mediante la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), actúa directamente sobre la zona dolorida sin medicación ni efectos secundarios
  • Estimulación muscular eléctrica: El dispositivo de corriente de estimulación también tiene una función EMS que puede utilizarse para tonificar los músculos o para regenerar grupos musculares individuales
  • Masaje: Además de las aplicaciones de TENS y EMS, también puede utilizar el EM 70 Wireless para dar masajes y para la tensión muscular
  • Aplicación inalámbrica: El EM 70 es un dispositivo de corriente de estimulación inalámbrico y se controla por control remoto; puede seleccionar fácilmente los programas y las intensidades a través del mando a distancia
  • Flexibilidad: Con una extensión de electrodos y los cuatro electrodos suministrados, puede aumentar de forma flexible el área de tratamiento; el dispositivo TENS tiene 19 programas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.