Crema para la cara

Cremas para la cara, como elegirla, cual es mejor

Sí, ya sabemos que las cremas para la cara deben ser hidratantes y humectantes son las claves para tener una piel impecable.

Pero, ¿cuántas de nosotras, seguimos un estricto ritual de belleza diario? ¿sabemos lo que realmente hacen las cremas hidratantes por nuestra piel? ¿O simplemente lo usamos porque es lo correcto?

Hablamos con expertos para que nos ayuden a comprender mejor lo que significa tener una piel hidratada y por qué es necesario aplicar un humectante día y noche, sin importar el tipo de piel. Estos son sus beneficios.

Reduce la aparición de arrugas

La piel deshidratada es más propensa a las líneas finas y las arrugas. ¿Por qué? Según dermatologos, si la piel no se nutre adecuadamente, su barrera protectora se debilita, se seca y, en última instancia, conduce a la pérdida de colágeno, lo que puede acelerar el envejecimiento.

Y pensarás que ahora no lo necesitas, tu piel está tersa y sin imperfecciones, y probablemente tengas razón. Pero el descuido siempre tiene un precio y, al final, tendrás la piel más deshidratada y frágil cuando aparezcan los primeros signos de la edad.

Así que evita esta situación con cremas para la cara con un humectante antienvejecimiento (cuanto antes, mejor), que puede prevenir la piel seca y cetrina.

Previene las irritaciones

Este es uno de los problemas más comunes de la piel debido a la deshidratación. Y si no se lo dices a las personas con piel seca, es más probable que sufran.

Son los más vulnerables a las molestias, el dolor, la sensibilidad y el picor porque la barrera protectora de la piel está debilitada.

En este sentido, los humectantes contribuyen a la función esencial de la barrera lipídica, ya que repone la humedad, haciéndola más fuerte y resistente a las sustancias y contaminantes externos.

Menos acné y marcas en la piel

Todos podemos tener brotes de acné en un momento dado, especialmente aquellos con piel grasa. Una de las soluciones es tratarlo con un producto específico.

Pero eso no significa que tengas que deshacerte de tu humectante diario porque no, usar un humectante no hará que tu piel se vuelva más grasosa. Todo lo contrario.

Según la Academia Estadounidense de Dermatología, cuando la piel está seca, el cuerpo produce más grasa, y este exceso de grasa puede obstruir los poros, lo que puede provocar más brotes de acné. El lío que no debemos ignorar a la hora de tratar las espinillas. ¿solución? crema con textura de gel.

RebajasBestseller No. 1
Vaseline Locion Corporal Advanced Repair no Tiene Fragancia, 400 Mililitros
  • La loción corporal Vaseline Intensive Care Advanced Repair hidrata la piel seca
  • Se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasa
  • Calma y alivia la piel seca e irritada
  • La piel sana comienza con una hidratación profunda
  • Sin fragancia
Bestseller No. 2
Crema de Baba de Caracol para Día y Noche, Nutre y Repara Reducir las Arrugas y Líneas Finas, Snail Face Humectante Naturales Cream para Mujer y Hombre,128g
  • 【SNAIL FACE CREAM】--- La crema está hecha con extracto de moco secretado por caracoles naturales y es rica en filtrado secretor, colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y funciona muy bien.
  • 【HIDRATACIÓN】--- La crema proporciona mucha humedad a la piel, y sus ingredientes únicos permiten que la piel absorba la humedad fácil y profundamente, retenga la humedad durante mucho tiempo y haga que la piel del rostro sea suave y elástica.
  • 【ANTI-ENVEJECIMIENTO】--- Abundante colágeno ayuda a mejorar la estructura de la célula de la piel, suaviza las líneas finas, fortalece la piel contra las manchas opacas, flacidez y otros problemas de envejecimiento.
  • 【NUTRICIÓN PROFUNDA】--- La emulsión hidratante puede regular el equilibrio del agua y el aceite de la piel. previene la deshidratación de la piel, endurecimiento, arrugas, inhibe la melanina, hace que la piel sea blanca y lisa.
  • 【APTO PARA TODAS LAS PIELES】--- La crema tiene una textura fina, no obstruye los poros, no crea partículas de aceite y es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.
Bestseller No. 3
THE MARK GREEN Crema Facial PREMIUM de CBD con factor humectante y de antienvejecimiento MSM & Aloe Vera. Hidratación profunda y visible para lucir una piel firme y saludable. 50ml
  • CREMA FACIAL CBD: nutre y mejora la hidratación en profundidad de la piel. Actúa eficazmente para eliminar los signos de la piel estresada recuperando su elasticidad y aspecto natural.
  • ALOE VERA: el extracto de aceite de cáñamo y el Aloe Vera aportan antioxidantes que contribuyen a la reparación y regeneración de la piel, otorgando a tu piel una fuerza y un brillo natural. Estas propiedades son ideales para combatir el sol y la contaminación.
  • MSM: factor antienvejecimiento y reparador celular. Dexintoxicante. Potenciador de la belleza de la piel. El MSM es un compuesto natural de azufre indispensable para la salud del tejido conjuntivo.
  • PLANTAS MEDICINALES: esta crema facial está elaborada a base de CBD, extractos de flores y plantas medicinales con grandes beneficios comprobados para la piel, retrasando su envejecimiento
  • RÁPIDA ABSORCIÓN Y EFECTO DURADERO: Excelente crema facial que nutre y realza el aspecto saludable de una piel bien hidratada y firme
Bestseller No. 4
Crema de Retinol, Facial Suero Humectante antiedad con Vitamina C para Suavizar Arrugas, Líneas Finas de Rostro, Piel y Cuello - 50 ml
  • Retinol activo 2.5% - Crema facial de retinol con retinol activo que puede promover la regeneración celular para que ayude a la producción de colágeno para mejorar el acné y firme su piel.
  • Hidratar e hidratar la piel - La crema de retinol se puede absorber mejor por la noche para que pueda hidratar e hidratar la piel para renovar la piel, adecuada para muchos tipos de uso diario de la piel.
  • Crema hidratante de retinol: obrará milagros en tu piel y ayudará a suavizar las líneas finas, las manchas de envejecimiento y las arrugas levantan y reafirman tu piel para que mejore el brillo de la piel.
  • Rico en vitaminas - Crema de retinol rico en vitamina C, vitamina E, y B5 actúa para ser más para promover la regeneración celular y ayudar a la producción de colágeno para mejorar el acné.
  • Fórmula a base de plantas - Con ingredientes naturales como girasol orgánico, aloe orgánico, extracto de té verde y extracto de diente de león orgánico para mejorar su condición de la piel.
Bestseller No. 5
Hyaluronic Acid Face Cream, Crema de ácido hialurónico para rostro, hidrata y suaviza la piel extra seca, antienvejecimiento, humectante facial, colágeno
  • Su hidratación diaria: use ácido hialurónico para crear un "sándwich" de hidratación para una tez más tersa, jugosa y tranquila. El uso constante ayuda a prevenir la pérdida de humedad al llenar el espacio entre las células de la piel para que la piel pueda sellar la humedad.
  • Propiedades antienvejecimiento y antiarrugas: el ácido hialurónico puro de esta crema facial es un poderoso humectante que atrae la humedad a la piel. úselo a diario sobre una piel facial limpia y húmeda y disfrute del efecto de la reducción de líneas finas y arrugas, y de la elasticidad restaurada.
  • Protéjase contra los agresores ambientales: el ácido hialurónico puede penetrar niveles más profundos de la piel e hidratarlos. La hidratación profunda previene la inflamaci ón, un problema común que conduce a una menor resistencia a la contaminación, la exposición al sol, el frío y el viento.
  • Seguro para todo tipo de piel: nuestra crema de ácido hialurónico adecuada para cutis sensibles, propensos a la irritación y los poros obstruidos. Puede usar nuestra crema como parte de su rutina de cuidado de la piel durante el día y la noche: hará retroceder el reloj sin da?ar su piel.
  • Sin ingredientes nocivos: nuestra fórmula tiene una textura agradable y no contiene parabenos, fragancias, sulfatos ni aceites. Seguro de usar junto con suero de vitamina C y aceites faciales.
Bestseller No. 6
AHAVA Crema After-Shave Humectante Y Suavizante - 50 ml.
  • Crema After Shave de AHAVA - Crema calmante humectante antibacterial de rápida absorción para después del afeitado; Alivia el ardor que se genera al rasurarse, ayuda a curar pequeños cortes y deja la piel fresca para el resto del día.
  • Excelente para piel sensible - esta crema after shave calma e hidrata la piel de la cara; Infundida con la poderosa mezcla de Osmoter y el compuesto botánico ‘Fuerza-G’: extractos de Ginkgo + Ginseng + Ginger para mejorar las condiciones de la piel.
  • Time to Energize de AHAVA - Los productos para el cuidado de la piel para hombre proporcionan resultados rápidos que se adaptan perfectamente al estilo de vida del hombre moderno.
  • Libre de parabenos, libre de SLS/SLES, probada contra alergias, aprobado para piel sensible, no probado en animales, producido sin petróleo, sin ingredientes sintéticos ásperos o OGM.
  • Instrucciones de Uso - Aplicar en la piel después del afeitado para hidratar la piel y calmar el ardor.
Bestseller No. 7
Crema Humectante de Ácido Hialurónico Eva Naturals - la Mejor Antiarrugas - Humectante Facial, Piel Seca, Retinol, Vitamina B, C, E y CoQ10 - Anti-Edad: Mejora Piel Seca(50 ml)
  • Anti Envejecimiento: Encontrado naturalmente en la piel, el ácido hialurónico es un potente humectante (humedece y suaviza) que ayuda a mantener la elasticidad de la piel al atrapar y preservar la humedad dentro de esta. Nuestro humectante con ácido hialurónico puede ayudar a prevenir los efectos del envejecimiento mientras suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Estimula La Producción De Colágeno: Cuando se trata de cuidado de la piel, el colágeno y el ácido hialurónico van de la mano, porque el colágeno le proporciona a la piel su aspecto, sensación y firmeza, mientras que el ácido hialurónico nutre e hidrata al colágeno. Nuestra crema con colágeno ayuda a reparar y reponer la piel de aspecto cansado, llevándola de opaca y con arrugas a un brillo y firmeza excepcional.
  • Revitaliza La Piel: Nuestra crema humectante con ácido hialurónico para la piel mejora su cutis con una apariencia más joven y saludable. Retinol, Complejo de Vitamina B, Vitamina E, CoQ10, Té Verde, Escaramujo y otros ingredientes participan en la hidratación y nutrición de la piel, mientras que el Ácido Hialurónico y la Vitamina C ayudan a retardar el proceso de envejecimiento. ¡Incluso mejora las patas de gallo alrededor de los ojos!
  • Fórmula Con Calidad De Spa: Nuestra Crema humectante Facial con Ácido Hialurónico está elaborada con ingredientes de la más alta calidad para ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento y rejuvenecer la piel. Lleve la experiencia de un tratamiento de spa a la comodidad de su hogar, evítese los altos costos y disfrute de grandes resultados.
Bestseller No. 8
Crema Facial, Crema Hidratante Facial Para Mujeres, Humectante Facial,rico En Extracto De Aloe, Extracto De Café, Ingredientes De Té Verde, Reduce Las Arrugas Y Levanta La Piel
  • FÓRMULA NATURAL Y ORGÁNICA: Esta crema ligera es rica en hierbas naturales e ingredientes orgánicos, que incluyen extracto de café, extracto de aloe vera, extracto de rosa y extracto de tomillo. Use los nutrientes antiinflamatorios y antioxidantes del café para combinarlos en esta crema. La composición del aloe vera permite que la piel absorba rápidamente la crema. Aporta nutrición a tu piel y realza la luminosidad de la piel desde el interior.
  • FÁCIL DE USAR: 1. Lávese la cara con agua 2. Presione suavemente el párpado para que salga la crema 3. Masajee suavemente hasta que se absorba por completo 4. Por último, puede aplicar una mascarilla facial u otros productos para el cuidado de la piel. Cuida la piel seca y estresada y proporciona una hidratación valiosa. Despierta la piel desde sus raíces y recupera su vitalidad.
  • SUAVE Y NO IRRITANTE: La ciencia muestra que el 80% del envejecimiento de la piel proviene del fotoenvejecimiento. El extracto de café de esta crema ayuda a prevenir la oxidación. Aplicar crema en la zona afectada antes y después de acostarse. Utilizar durante el día para hidratar la piel y resistir la oxidación. Utilizar por la noche para renovar la piel y afinar los poros. Es adecuado para cualquier zona de tu piel.
  • EL PAPEL DE LA CREMA: Esta crema hidrata profundamente e inyecta nutrientes en la piel. Puede reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Agrega brillo a la piel para mejorar la apariencia de tonos desiguales. Y suplemento para mejorar la fuerza y la salud de la barrera cutánea. Bloquea la melanina, aclara las manchas, repara el antienvejecimiento. Rejuvenece la piel.
  • HIDRATA TU PIEL: La combinación de múltiples ingredientes naturales en esta crema puede rellenar instantáneamente las arrugas y reducir la flacidez de la piel. Mejora la estructura de la piel y aumenta el brillo de la piel. El uso a largo plazo puede promover la regeneración celular, ayudar a la producción de colágeno y mejorar las condiciones de la piel. Después de unas semanas de uso, puede ver el efecto de reducir las líneas finas y aumentar la elasticidad de la piel.
Bestseller No. 9
Urtekram Crema para día y noche para piel sensible 2 en 1, sin fragancia. Find Balance: vegana, orgánica, humectante, de origen natural, 50 ml
  • Crema humectante 2 en 1 para día y noche para piel delicada y sensible. Esta crema para rostro sensible está diseñada para usarse como crema de día y de noche tanto para hombres como para mujeres
  • El aloe vera humectante y el ácido hialurónico suavizante mantiene tu piel hidratada y humectada, y ayuda a mantener la elasticidad y la hidratación de la piel, además de reducir las líneas de expresión
  • Un humectante diario revitalizante, relajante y nutritivo que hace que tu piel se vea fresca y saludable. Funciona como un humectante facial tanto para pieles maduras como para pieles jóvenes.
  • Certificada contra las alergias. Para todo tipo de piel. Certificada por Ecocert conforme a la norma COSMOS Organic Standard, 100 % de origen natural y vegano. Sin perfume agregado, completamente libre de fragancias
  • Para uso diario. Aplicar sobre la piel limpia para obtener mejores resultados
RebajasBestseller No. 10
Crema de colágeno para la cara Hidratante Anti-envejecimiento ayuda a suavizar y rellenar Líneas finas y arrugas y aclara para la piel más joven
  • 【Crema facial de colágeno】--- Esta crema de colágeno natural está diseñada para humectar y rejuvenecer la piel de su rostro, haciendo que su piel sea tierna y joven. Es rico en colágeno 100% puro, similar al humano, y puede bloquear el agua para formar una película de humedad en la superficie de su cara y puede penetrar en la parte inferior de la piel debido a la función soluble en agua.
  • 【Antienvejecimiento】--- Las células epidérmicas se fortalecen y revitalizan con el ginseng, que también aumenta su beneficio antienvejecimiento. Los radicales libres son neutralizados por los nutrientes del colágeno y contribuyen a la protección de la piel contra su agresión dañina. Protege significativamente la piel y reduce las líneas y arrugas y devuelve suavidad, firmeza a la superficie de la piel.
  • 【Hidratante y nutritivo】--- El humectante reponedor nutre y protege la piel a la vez que fomenta la renovación de las células de la piel. Es compatible con la producción de elastina y colágeno, que promueve la humedad, la elasticidad y el grosor de la piel. También tiene un efecto curativo en áreas de la piel con problemas o dañados.
  • 【Aclare el tono de la piel y el equilibrio del aceite】--- Hoy con esta crema antiarrugas a través de la acción múltiple de potentes nutrientes contra el envejecimiento que suavizan e incluso la textura de la piel para una tez radiante y saludable. Esta crema anti envejecimiento no obstruye los poros ni hace que la piel se sienta grasosa o pegajosa.
  • 【Seguro para su piel】--- Utilizamos los mejores ingredientes de calidad para ofrecer los mejores resultados. Nuestra fórmula NO contiene parabenos, sulfatos, petroquímicos, colorantes artificiales o fragancias, productos químicos agresivos. Los ingredientes pueden ayudar a mejorar la apariencia del envejecimiento de la piel, dando como resultado una tez más uniforme y radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *