Crema para la cara

Cremas para la cara, como elegirla, cual es mejor

Sí, ya sabemos que las cremas para la cara deben ser hidratantes y humectantes son las claves para tener una piel impecable.

Pero, ¿cuántas de nosotras, seguimos un estricto ritual de belleza diario? ¿sabemos lo que realmente hacen las cremas hidratantes por nuestra piel? ¿O simplemente lo usamos porque es lo correcto?

Hablamos con expertos para que nos ayuden a comprender mejor lo que significa tener una piel hidratada y por qué es necesario aplicar un humectante día y noche, sin importar el tipo de piel. Estos son sus beneficios.

Reduce la aparición de arrugas

La piel deshidratada es más propensa a las líneas finas y las arrugas. ¿Por qué? Según dermatologos, si la piel no se nutre adecuadamente, su barrera protectora se debilita, se seca y, en última instancia, conduce a la pérdida de colágeno, lo que puede acelerar el envejecimiento.

Y pensarás que ahora no lo necesitas, tu piel está tersa y sin imperfecciones, y probablemente tengas razón. Pero el descuido siempre tiene un precio y, al final, tendrás la piel más deshidratada y frágil cuando aparezcan los primeros signos de la edad.

Así que evita esta situación con cremas para la cara con un humectante antienvejecimiento (cuanto antes, mejor), que puede prevenir la piel seca y cetrina.

Previene las irritaciones

Este es uno de los problemas más comunes de la piel debido a la deshidratación. Y si no se lo dices a las personas con piel seca, es más probable que sufran.

Son los más vulnerables a las molestias, el dolor, la sensibilidad y el picor porque la barrera protectora de la piel está debilitada.

En este sentido, los humectantes contribuyen a la función esencial de la barrera lipídica, ya que repone la humedad, haciéndola más fuerte y resistente a las sustancias y contaminantes externos.

Menos acné y marcas en la piel

Todos podemos tener brotes de acné en un momento dado, especialmente aquellos con piel grasa. Una de las soluciones es tratarlo con un producto específico.

Pero eso no significa que tengas que deshacerte de tu humectante diario porque no, usar un humectante no hará que tu piel se vuelva más grasosa. Todo lo contrario.

Según la Academia Estadounidense de Dermatología, cuando la piel está seca, el cuerpo produce más grasa, y este exceso de grasa puede obstruir los poros, lo que puede provocar más brotes de acné. El lío que no debemos ignorar a la hora de tratar las espinillas. ¿solución? crema con textura de gel.

Bestseller No. 1
El humectante diario Bee Bald SMOOTH hidrata y humecta, alisando las arrugas y los parches secos. Ayuda a controlar la grasa y el brillo para sentirse fresco, fresco y cómodo.
  • Hidratante Suave Diario diseñado específicamente para Hombres, tonifica, hidrata e hidrata la piel. 1,7 onzas líquidas 50ml.
  • Si se usa a diario, el humectante para la cabeza y el rostro suaviza las líneas finas, las arrugas y los parches secos. Ayuda a crear una piel más sana y con mejor aspecto.
  • Smooth Moisturizer ayuda a reducir el brillo y controlar las secreciones grasas.
  • Deja la piel fresca, fresca y cómoda todo el día.
  • Ingredientes superiores hidratantes, antioxidantes, curativos y antisépticos. Los productos Bee Bald son "libres de crueldad animal". No probamos en animales.
Bestseller No. 2
Crema Aclarante Facial Carotonic Extreme de 1.7oz de la Línea Makari Naturalle – Crema Corporal Humectante y Tonificante con Aceite de Zanahoria y FPS 15
  • PODEROSO ACLARADOR DE LA PIEL – Potencia Máxima en Vegeclairine Desvanece Gradualmente Marcas Oscuras, Cicatrices del Acné, Hiperpigmentación y Melasma
  • OFRECE PROTECCIÓN PROFUNDA – El Aceite de Zanahoria Rico en Antioxidantes y el FPS 15 Protegen la Piel de los Radicales Libres, la Acumulación Tóxica y Daño Solar
  • SORPRENDENTES BENEFICIOS ANTI-EDAD – Las Rejuvenecedoras Multivitaminas Ayudan a Atacar las Líneas Finas, Arrugas y Manchas Causadas por la Edad para dar Paso a un Acabado Suave y Sedoso
  • TONIFICA Y DA BRILLO DE FORMA SEGURA – Aplique Regularmente para Obtener una Tez Uniforme, Clara y Radiante; Es Segura para los Afroamericanos y la Mayoría de los Tipos de Piel
  • SÓLO ELEMENTOS NATURALES -– Fórmula Libre de Hidroquinona que Contiene Vitaminas a Base de Plantas de la Tierra y el Mar. Además, no es Probada en Animales.
Bestseller No. 3
Crema Facial, Crema Hidratante Facial Para Mujeres, Humectante Facial,rico En Extracto De Aloe, Extracto De Café, Ingredientes De Té Verde, Reduce Las Arrugas Y Levanta La Piel
  • FÓRMULA NATURAL Y ORGÁNICA: Esta crema ligera es rica en hierbas naturales e ingredientes orgánicos, que incluyen extracto de café, extracto de aloe vera, extracto de rosa y extracto de tomillo. Use los nutrientes antiinflamatorios y antioxidantes del café para combinarlos en esta crema. La composición del aloe vera permite que la piel absorba rápidamente la crema. Aporta nutrición a tu piel y realza la luminosidad de la piel desde el interior.
  • FÁCIL DE USAR: 1. Lávese la cara con agua 2. Presione suavemente el párpado para que salga la crema 3. Masajee suavemente hasta que se absorba por completo 4. Por último, puede aplicar una mascarilla facial u otros productos para el cuidado de la piel. Cuida la piel seca y estresada y proporciona una hidratación valiosa. Despierta la piel desde sus raíces y recupera su vitalidad.
  • SUAVE Y NO IRRITANTE: La ciencia muestra que el 80% del envejecimiento de la piel proviene del fotoenvejecimiento. El extracto de café de esta crema ayuda a prevenir la oxidación. Aplicar crema en la zona afectada antes y después de acostarse. Utilizar durante el día para hidratar la piel y resistir la oxidación. Utilizar por la noche para renovar la piel y afinar los poros. Es adecuado para cualquier zona de tu piel.
  • EL PAPEL DE LA CREMA: Esta crema hidrata profundamente e inyecta nutrientes en la piel. Puede reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Agrega brillo a la piel para mejorar la apariencia de tonos desiguales. Y suplemento para mejorar la fuerza y la salud de la barrera cutánea. Bloquea la melanina, aclara las manchas, repara el antienvejecimiento. Rejuvenece la piel.
  • HIDRATA TU PIEL: La combinación de múltiples ingredientes naturales en esta crema puede rellenar instantáneamente las arrugas y reducir la flacidez de la piel. Mejora la estructura de la piel y aumenta el brillo de la piel. El uso a largo plazo puede promover la regeneración celular, ayudar a la producción de colágeno y mejorar las condiciones de la piel. Después de unas semanas de uso, puede ver el efecto de reducir las líneas finas y aumentar la elasticidad de la piel.
Bestseller No. 4
Retinol Crema Humectante para cara y ojos zona con 2,5% Retinol y ácido hialurónico, aceite de jojoba, Vitamina E y té verde, Anti Envejecimiento, para día y noche uso 1,7 oz
  • ✔ Uso retinol crema facial puede visiblemente alisa las líneas finas y arrugas para pieles más radiante, firme y younger-looking. esta crema anti envejecimiento retinol está formulado con 5 probada Bio-Active ingredientes: 2,5% retinol, ácido hialurónico, vitamina E, té verde y aceite de jojoba.
  • ✔ PIEL REJUVENECIDA - Derivada de la Vit. E, nuestra deliciosamente ligera Crema de Retinol se mezcla delicadamente para conseguir una piel sana y rejuvenecida; Refrescada por aloe orgánica y té verde salvaje, esta lujosa fórmula reduce considerablemente la apariencia de daños solares, líneas de expresión, manchas, arrugas y todos los otros signos del envejecimiento; Llena de antioxidantes naturales para recargar y revitalizar el cutis, dejándolo sedoso y terso con una textura y tono impecable
  • ✔ PREMIUM MOISTURIZER - Idrata e idrata delicatamente la pelle secca. Aiuta a combattere i segni dell'invecchiamento stimolando la produzione di collagene ed elastina per ridurre la comparsa di linee sottili e rughe. Abbastanza delicato per la pelle sensibile e da utilizzare intorno alla zona degli occhi, aiutando con le occhiaie, le borse Milia e sotto gli occhi. Utilizzare su mani e collo per rassodare e crepare la pelle.
  • ✔ NATURAL Y ORGÁNICA -Disfruta de terso y joven sin comprometer el uso de cosméticos a base de químicos dañinos; Esta deliciosa Crema de Retinol es naturalmente libre de fragancias, rellenos y colorantes sintéticos; No testada en cualquier tipo de animal, insistimos en utilizar sólo las mejores materias primas, seleccionadas a mano; Una formulación 71% orgánica diseñada para aportar nueva vida a la piel, ayudándola a permanecer con una apariencia más joven
  • ✔ GARANZIA SODDISFATTI AL 100% Si no estás completamente satisfecho, simplemente póngase en contacto con nosotros y le daremos un reembolso completo, sin preguntas.
Bestseller No. 5
Crema de Retinol, Facial Suero Humectante antiedad con Vitamina C para Suavizar Arrugas, Líneas Finas de Rostro, Piel y Cuello - 50 ml
  • Retinol activo 2.5% - Crema facial de retinol con retinol activo que puede promover la regeneración celular para que ayude a la producción de colágeno para mejorar el acné y firme su piel.
  • Hidratar e hidratar la piel - La crema de retinol se puede absorber mejor por la noche para que pueda hidratar e hidratar la piel para renovar la piel, adecuada para muchos tipos de uso diario de la piel.
  • Crema hidratante de retinol: obrará milagros en tu piel y ayudará a suavizar las líneas finas, las manchas de envejecimiento y las arrugas levantan y reafirman tu piel para que mejore el brillo de la piel.
  • Rico en vitaminas - Crema de retinol rico en vitamina C, vitamina E, y B5 actúa para ser más para promover la regeneración celular y ayudar a la producción de colágeno para mejorar el acné.
  • Fórmula a base de plantas - Con ingredientes naturales como girasol orgánico, aloe orgánico, extracto de té verde y extracto de diente de león orgánico para mejorar su condición de la piel.
Bestseller No. 6
SOFT - Humectante para Cara y Cuerpo. Hidrata, Cura y Suaviza la Piel Seca con Vitamina E Antienvejecimiento, Almendra, Aguacate y Aceites Esenciales. La Mejor Alternativa a la Loción o Crema.
  • ✔ Una mezcla premium de aceites naturales y esenciales proporciona ultra hidratación y humedad para la cara y el cuerpo. Anti envejecimiento, nutrición antiarrugas mejora la elasticidad de la piel y promueve la piel suave y flexible.
  • ✔ Calma y trata instantáneamente la piel seca, curando parches ásperos y piel agrietada, sin causar irritación como lociones y cremas, con vitamina C, E, almendra, semilla de uva, aguacate, borraja, menta, lavanda, geranio, camelia y ylang ylang.
  • ✔ Proporciona alivio de las condiciones cutáneas eczema, psoriasis y rosácea. Los antioxidantes protegen contra el enrojecimiento, la inflamación y el daño oxidativo.
  • ✔ Delicado aroma floral de hierbas con aromas relajantes de aceites esenciales deleitan tus sentidos, sin abrumar. Absolutamente sin fragancias artificiales.
  • ✔ Mezcla 100% de aceites vegetales de grado terapéutico, naturales y esenciales. Sin productos químicos ni conservantes. Hecho a mano en Estados Unidos. 100% vegano.
Bestseller No. 7
Whitening Cream, Crema Blanqueadora, Anti Manchas Cara, Crema blanqueadora, Anti Manchas regeneradora y aclarante, Crema Hidratante Aclarante y Anti Manchas, 30ml
  • Crema para blanquear la cara: esta crema blanqueadora puede atenuar eficazmente el precipitado negro de la piel, eliminar la peca, manchas oscuras, aclarar el tono de la piel. Hidratará la piel profunda, embellecerá la piel con flexibilidad y embellecerá el agua.
  • Hidratante e hidratante: no dejes que tu cara bonita y tu piel se deshidraten nunca más. Manténgalo regordete y flexible con la última crema hidratante facial activa. Aumente los niveles de hidratación, acelere el recambio celular, restaure la elasticidad perdida y garantice una humectación duradera durante todo el día. Ideal para tu rostro, ojos, cuello y escote.
  • Absorción alta: tira todas esas cremas que moquea. Olvídate de la grasa de la piel. Obtenga el mejor tratamiento humectante hoy y disfrute del cuidado de la piel más intenso en el hogar. Sus ingredientes altamente absorbentes penetran profundamente en su piel, dejándola luminosa, flexible, firme, revitalizada, alegre y suave.
  • Retire la peca: use esta crema brillante para ver una mayor claridad y una piel más radiante en solo una semana. Observe los signos disminuidos de manchas oscuras, decoloración y mancha con el tiempo después de un uso repetido.
  • Seguro y efectivo: Hecho con ingredientes orgánicos naturales, no grasosos, reduce la apariencia de manchas oscuras y decoloración, aclara e iguala el tono de la piel sin efectos secundarios, no obstruye los poros ni provoca acné, es ideal para pieles sensibles.
Bestseller No. 8
Crema Facial Hidratante Facial Hidratante Reafirmante Facial V-line Lifting, V line Serum Crema facial, 45 ml Mejor crema humectante
  • crema para elevar la cara: Adecuada para la pérdida de peso facial, para levantar y reafirmar, puede reparar el exceso de hueso en la cara, mantener la cara firme y apretar la cara. Los músculos de la mordedura de la cara gradualmente se vuelven sexy.
  • Disminuyes la aparición de lineas finas y arrugas. Estimulando la producción de colágeno ¡esta crema te dará un aspecto mucho más joven! No irritante, no comedogénica y segura para todos tipos de piel, incluidas las más sensibles.
  • Crema hidratante: Crema humedece completamente la piel y mantiene la piel suave y tierna. Reafirmante y reafirmante. Rápida, no grasa, suave, no irritante. Puede ayudar a humedecer y mantener la humedad de la piel, ayuda amejora el problema de la piel áspera y seca. Esta loción facial puede hacer que la piel brille de adentro hacia afuera.
  • Uso: aplique una cantidad adecuada de crema sobre la piel, masajee suavemente hasta que se absorba, 2-3 veces al día.
  • Que minimiza los efectos del antienvejecimiento. Reduce la aparición de líneas finas, arrugas y manchas de pigmentación y retrasa el proceso natural de envejecimiento humano.
Bestseller No. 9
Cloud9 Toda La Crema De Humedad Viva, Crema Facial Anti -Envejecimiento Con Acido Hialurónico y Manteca De Karité 1.69 oz/50 ml, Humectante Facial Para Mujeres, Humectante De La Cara Anti -Arrugas
  • Himisturados intensamente: la crema facial de humedad de Cloud9 All Alive para las mujeres se enriquece con una variedad de poderosos agentes hidratantes para brindarle un cuidado intensivo de la cara contra la sequedad de la piel durante hasta 12 horas.
  • Fórmula de alta viscosidad: la mejor manera de mantener feliz su piel es con un producto que realmente funciona. Te une para una piel más suave y flexible y un acabado sedoso instantáneo desde la salpicadura de la manteca de karité en la mezcla de ingredientes naturales que abandonen esos suplementos de ácido hialurónico porque esta crema facial tiene todo Contamos cuán geniales los rostros de nuestros clientes se ocupan de usar sus productos diariamente.
  • Ácido hialurónico y base de manteca de karité: hecha con ácido hialurónico y manteca de karité en su núcleo, Cloud9 All Alive Hidrurizing Face Cream para las mujeres fortalece suavemente la barrera de humedad de la piel para proporcionar una piel más firme.
  • Efectivo y gentil: esta humectante facial de la piel relajante no obstruye los poros y es tan gentil que es adecuado para todo tipo de piel. Nuestros productos anti envejecimiento y crema antihrinkle crean su receta perfecta para el cuidado de la piel, para sus necesidades cambiantes de cuidado de la piel.
  • Profundamente hidratante: Cloud9 toda la crema facial anti -envejecimiento hidratante tiene una fórmula rica y cremosa que es fácilmente absorbida por la piel e hidrata profundamente al tiempo que reduce la sequedad.
Bestseller No. 10
Nip + Fab Teen Skin Fix Zero Shine | Crema Facial Humectante con Niacinamida y Extracto de Wasabi Antioxidante | Crema Facial Matificante | Control del Sebo | Tratamiento Antiacné | 40 ml
  • CREMA HIDRATANTE SIN BRILLO - esta crema facial hidratante está formulada para mantener la piel sin brillos durante todo el día. Es ligero, matificante y mantiene la piel suave.
  • COMBATIENDO LA DEPLECIÓN Y LAS AGUJAS - el zinc de esta crema facial ayuda a reducir la aparición del exceso de sebo. El extracto de wasabi hace que esta crema hidratante sea rica en antioxidantes y ayuda a prevenir el crecimiento y los brotes.
  • NIACINAMIDA PARA EL TONO DE LA PIEL - esta crema hidratante facial con niacinamida actúa para afinar los poros, combatir los signos del envejecimiento y ayudar a mejorar el aspecto del tono desigual de la piel.
  • CONTROL DE LA PRODUCCIÓN DE SEG - esta crema facial hidratante ayuda a controlar la producción de sebo. Es la crema hidratante sin brillos ideal para las pieles grasas, que las mantiene equilibradas durante todo el día y ofrece un acabado mate.
  • PIEL SUAVE Y MATE - utilice esta crema hidratante como parte de su rutina de cuidado de la piel. Aplicar diariamente sobre el rostro y el cuello limpios. Para pieles sensibles, utilizar 2-3 veces a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.